LA VERDADERA EDUCACION

 

 

SIGNIFICA MAS QUE conocer todas las historias y matemáticas y los elogios que este mundo ofrece; es conocerle a El de infinita sabiduría quien "Amó de tal manera al mundo que dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna."

SIGNIFICA MAS QUE pasar un examen en cualquier universidad grande para obtener un grado de honor; es salir victorioso en la prueba de Dios para una corona de vida que no se desvanece.

SIGNIFICA MAS QUE recibir un pergamino en el día de la graduación; es recibir un diploma del carácter en la graduación de la eternidad.

SIGNIFICA MAS QUE misterios descubiertos en el vasto campo de la ciencia; es tener oídos que escuchen y ojos que miran las maravillas inestimables de Dios en todas sus obras religiosas.

SIGNIFICA MAS QUE conocimiento; significa la sabiduría de Dios que da espíritu y vida al conocimiento.

SIGNIFICA MAS QUE trabajo práctico en metal, o madera, o piedra; es esculpir en el alma la imagen de Cristo quien es el más sincero en diez mil.

SIGNIFICA MAS QUE perfeccionarse en la música; es cantar el cántico de victoria sobre el gran mar de cristal con los redimidos de todos los siglos en esa majestad antífona de Moisés y del Cordero.

SIGNIFICA MAS QUE un conocimiento de todas las constelaciones y todas las estrellas del cielo; es conocer la Estrella Brillante y Matutina, la luz de esperanza que brilla en los lugares oscuros del corazón.

SIGNIFICA MAS QUE un conocimiento de cada planta y flor que crece; es conocer la Rosa de Sarón y el Lirio de los Valles, la fragancia y la gracia de la vida.

SIGNIFICA MAS QUE una corona de laureles colocada sobre las sienes; significa llevar humildemente una corona de espinas de servicio abnegado de amor, bondad y utilidad a los que están en necesidad.

SIGNIFICA MAS QUE planear y construir un edificio del Empire State; es construir un templo que el mundo no puede ver, para gloria a Dios a través de la eternidad.

C. B. HOWE

 

 

[Acerca de Nosotros] [Teología] [Profecías] [ Apología] [Historia IASD] [Centro de investigación] [Iglesias adventistas hispanas en la Red] [Centro White][Centro de Noticias MPM][Itinerario][Foto-Album  Familia Martínez][Conozca a Marissa][Conozca al Dr. Martínez][La Leche y sus derivados][Escríbenos]

Usted es el VisitanteFastCounter by LinkExchange

Este sitio se suscribe los principios del código HON de la Fundación Health On the Net

AVISO LEGAL: Esta Web ha sido desarrollada como una potente herramienta de consulta y ayuda para el conocimiento y alivio de todas las enfermedades físicas, mentales y espirituales. En ningún caso debe considerarse sustituto de ningún tratamiento prescrito por su médico.